viernes, 11 de abril de 2014

HOJAS CAÍDAS 1º edicción




SINOPSIS


María Sánchez Román nació un 22 de mayo de 1961 en Arcos de la frontera, Cádiz.
Por motivos académicos y profesionales, su vida transcurrió en diferentes lugares de la provincia gaditana, especialmente en Jerez de la Frontera y San Fernando, donde situó su residencia. Estas circunstancias determinaron que la literatura fuera un refugio donde expresar sus sentimientos, sus vivencias, su rebeldía, su disconformidad con la existencia y con el mundo.
En la actualidad, la poesía es para María la forma de desahogarse, de comunicarse con ella misma y conseguir llegar a los demás…Este poemario es un sueño de dos personas hecho realidad al cabo de muchos años. Una idea compartida durante décadas que surgió cuando José Antonio y María fueron novios y empezaron a escribir cartas de amor y poemas. Por varios motivos de la vida, no se llevó a cabo.
Para este sueño materializado en papel, María ha estudiado cuidadosamente toda la correspondencia y ha seleccionado todos los poemas de aquellas cartas, a las que llama cariñosamente “Cartas amarillas”.

José Antonio nos dejó hace algunos años, pero su memoria queda recogida ahora en este libro: Hojas caídas.Para más información sobre los protagonistas de esta historia:
www.eltiempomuere-enlapalmademimano.blogspot.comhttp://mariamomentos2.blogspot.com.es/






No hay comentarios:

Publicar un comentario